[Geo-inquietos Madrid] Fwd: Re: 6a Reunión de Geoinquietos

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Wed May 30 13:45:36 PDT 2012

Hola a todos!

On Wed, May 30, 2012 at 07:20:09PM +0200, Jesús Ángel García Villar wrote:

> Siento tener que deciros que no puedo asistir el viernes a la cita
> de Geoinquietos. Me ha salido un compromiso de última hora y no
> estaré en Madrid.

A raíz de este contratiempo hemos tenido que cambiar la charla de Jesús, pero no
pasa nada. Santi nos amenizará con un taller de Mapsforge. Esperemos que os
guste!

> Espero poder estar con vosotros para la próxima cita.

Esperemos que sí, así nos enseñas la aplicación ;)

Aprovecho además este correo para recordaros que si pensáis venir a la reunión,
os apuntéis en el eventbrite:

http://www.eventbrite.es/event/3635096672?ebtv=C

Un saludo y hasta el viernes,

--