[Geo-inquietos Madrid] Propuesta reunión Geoinquietos Madrid - próximo viernes 14 de diciembre

Javier de la Torre jatorre at vizzuality.com
Mon Nov 26 04:04:10 PST 2012

Hola Javi.

Yo propongo nuestra nueva oficina en Eloy Gonzalo 27. Muy pronto lanzamos CartoDB 2.0 y me gustaría enseñaroslo.

Yo diria que el Viernes 14, pero pronto, que luego hay mucha cena de navidad. Por ejemplo a las 5-6 de la tarde.

Un saludo.

Javier de la Torre
@jatorre

Vizzuality / CartoDB
148 Lafayette St. PH, New York, 10013,USA
+1 347 320 7715

www.cartodb.com
Map, analyze and build applications with your data