[Geo-inquietos Madrid] 7a Reunión

Félix Pedrera García felix.pedrera at gmail.com
Wed Sep 19 02:06:52 PDT 2012

Hola,

Me gustaría mucho poder hablar sobre el Air Quality Egg y el papel de los
datos oficiales de calidad del aire en esta iniciativa.

Mi interés en el AQE está más orientado a cómo complementar los datos
recogidos y publicados por el "huevo" con datos oficiales para darles algún
sentido, por lo que la parte de HW me queda más lejana. No obstante, no
tengo problema en introducir la iniciativa, hablar de los sensores y el HW
y profundizar más en la recopilación y uso de los datos oficiales y el
papel que pueden aportar los Geoinquietos en la extracción, transformación,
carga, análisis y visualización de la información.

Me reservo la fecha del 5 de Octubre y una vez se confirme la agenda y si
hay hueco para hablar del AQE y la calidad del aire, me lo preparo.

Saludos.

--
Félix.