[Geo-inquietos Madrid] Visitilla desde "El Regne"

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Thu Sep 20 06:54:51 PDT 2012

En Metro vas directo a 'Ventas' en la linea verde, y se puede ir andando
desde ahí no está lejos, si no quieres transbordar.

El 'Bel Canto' está cerca de Manuel Becerra, sip, haciendo esquina entre
las calles 'Rufino Blanco' y 'Marqués de Mondejar'. Detrás del parque de
Bomberos que dá a la Calle Alcalá, para más explicaciones...

Yo a las 8:30 estaré por ahí.

Javi.