[Geo-inquietos Madrid] 7a Reunión

Jesús Ángel García Villar jesusgarcia at servigis.com
Fri Sep 28 04:48:42 PDT 2012

Creo que el 12 es fiesta. Voto por el día 4.

Jesús

On Fri,
28 Sep 2012 13:33:50 +0200, Javier Mejuto wrote:

> Hola a todos,

lamento deciros que por razones ajenas a mi persona...(y que llevo toda
la mañana intentando evitar) no va a poder celebrarse la reunión el
día 5 de Octubre porque debo estar de 18:00 - 20:00 fuera de la
facultad. He pensado que quizás podais el día 4 o la siguiente semana
viernes 12 de Octubre. Si podeis otra fecha comentadla y nos ponemos de
acuerdo.

de 2012 11:52, Roberto Antolín escribió:

> [...]
tenéis la invitación oficial por eventbrite :)

http://www.eventbrite.es/event/4471895560 [1]

vuestra entrada ;)

2012 11:24, Roberto Antolín

ir cerrando la reunión del próximo viernes...

10 días desde que Javi abrió la votación para elegir los
de la próxima reunión mediante este documento [1], y creo que ya

podemos cerrarla. Más que nada porque la reunión es el próximo
viernes
charlas. Y las
por José Castaño

Como ya nos dijo Javi Mejuto, al final la reunión se podrá realizar
en
en la segunda
hora, que yo diría
tiempo para mantener la
amenacen con cerrar el edificio.

si se me olvida algo, decídmelo.
reunión, ya me contaréis.

streaming?? :P Ya teníamos una cuenta creada en UStreaming.
falta una cámara y una conexión a internet.

Roberto

Links:
------
[1] http://www.eventbrite.es/event/4471895560