[Geo-inquietos Madrid] Reunión Medialab

JAVIER SANCHEZ jsgisdev at gmail.com
Thu Apr 4 00:33:47 PDT 2013

Hola,

Voy a crear una carpeta compartida en Dropbox, dónde alojar la
documentación compartida que generemos para el evento, voy a invitar de
momento a los apuntados en el doodle, y quién más vaya declarando
participacion. Entender, que cómo siempre esta información será accesible a
todo el mundo, cuando se haya generado. Si os parece bien claro, sino pues
no la usamos ;-).

Jorge, me gustaría saber qué coste puede tener que en envíes el panel de
OSGeo a Madrid, para sondear la posibilidad. Podemos unirlo al coste de
creación de meetup y pagarlo entre varios, junto con las geobirras de la
semana que viene, quizás..

Propongo que colaboremos en la redacción del tríptico, es algo que podemos
tener para mañana de forma rápida: podríamos rellenar a través de un
formulario de Google, los textos principales del tríptico y luego los
votamos o redundimos. Sería algo muy muy sencillo, que además nos ayude a
tener un mensaje compartido sobre quienes somos, de dónde venimos y a dónde
vamos. Quién quiera aportar contenidos, solo tendrá que rellenar el
formulario on-line.

Propongo los siguientes contenidos:

- Quienes somos
- Breve historia
- Objetivos
- Actividades que realizan los grupos
- Cómo contactar
- Mapa de Geoinquietos.

Si os parece, espero esta mañana, a que propongáis cambios a esta lista de
contenidos, y a medio día puedo generar el formulario para que quien quiera
aporte textos.

¿Algún voluntario para hacar la maquetación final?

Buen día,

Javi Sánchez.