[Geo-inquietos Madrid] Madrid Digest, Vol 29, Issue 8

MARIA CRISTINA CHARRO LOBATO mccharro at ghis.ucm.es
Fri Apr 5 03:55:34 PDT 2013

Buenas,

siento incorporarme tarde, a mí me llegan los correos de la lista con un
día de retraso (a veces dos), no sé si os pasa a todos. De hecho estoy
contestando a los de ayer, así que igual esto está más actualizado a estas
alturas...

Sobre los días 11 a 13, ya me he apuntado en el Doodle.
Respecto a la presentación sobre nuestro proyecto en Etiopía (Felix Pedrera
lo comentaba en un mensaje), Edu vuelve de allí el domingo y no sé si podrá
hacer la presentación, pero yo también puedo hacerla (si fuese el jueves
antes de las 19 h., o bien el viernes), aunque creo que como comentaba
Jesús, ya están todos los huecos cubiertos (y con el tiempo que lleva
esperando hacer la suya, creo que le toca). Pero vamos, que si hace falta,
está preparada. Por los demás talleres, no tengo ni idea de OSM, pero puedo
colaborar en otras tareas que sean necesarias (y poner atención durante el
taller).
Tal vez los más veteranos, que lo estáis organizando, nos podáis orientar
al resto respecto a cómo está el estado actual de la organización del
evento y en qué podemos participar ahora mismo. Está la lista que se hizo
al principio, pero por lo que he leído ya hay cosas cubiertas y que están
colgadas en una carpeta de Dropbox, ¿no?

Un saludo,
Cristina