[Geo-inquietos Madrid] Reunión Medialab

Javier Mejuto jmejugon at gmail.com
Wed Apr 10 08:28:07 PDT 2013

Bueno, por fin puedo meter baza en las conversaciones. Antes que nada
unirme a esas felicitaciones por el trabajo que estáis llevando a cabo. Me
parece un avance increíble para geoinquietos. Por otro lado, me ofrezco a
ayudar en todo lo que pueda que no sea presencial (estoy en Honduras
trabajando ahora mismo), así que si necesitáis algo que pueda hacer con un
gap horario de 8 horas contad conmigo.

Por ejemplo, tengo experiencia con el diseño gráfico. Vamos que haré lo que
pueda, tampoco soy diseñador gráfico pero como decía un humorista para eso
no hay que estudiar con un poco de buen gusto...Jejeje

Por otro lado, a ver si puedo sembrar la semilla del futuro Geoinquietos
Tegucigalpa. Ya os iré contando.

Un abrazo a todos y enhorabuena