[Geo-inquietos Madrid] Reunion Medialab

Félix Pedrera felix.pedrera at gmail.com
Wed Apr 10 13:37:00 PDT 2013

Hola Cristina.

Si lo puedes preparar seguro que hay oportunidad de presentarlo mañana o el viernes. Como hemos tenido poco tiempo para organizarnos y es la primera vez que participamos en este tipo de eventos, esta siendo un poco alborotado, pero mejor si tenemos varias cosas preparadas y luego allí ya vemos como lo encajamos.

Yo voy a preparar algo de edición de OSM con JOSM.

Saludos.

--
Félix Pedrera