[Geo-inquietos Madrid] Seguimiento - Confirmada Sala - Próximo encuentro Geoinquietos Madrid. Viernes 25 de Enero.

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Wed Jan 16 03:07:27 PST 2013

Hola,

Ya tenemos confirmación en uno de los sitios donde estamos gestionando
la posibilidad de hacer la reunión. Se trata del Vivero de Empresas de
Madrid Emprende en la zona de Vallecas [1]. Yo asistí a un cursete ahí
una vez, y esta bien, es un edificion moderno. Me dicen que tiene que
ser el salon de actos, y que tiene pantalla y wi-fi. El salón de actos
no lo he visto todavía.

He apuntado las propuestas de temas que tenemos hasta ahora, con la
última de Javier Luque en el wiki [2].

Respecto al tema de la formación de grupos de trabajo, no sé lo que
estarán haciendo en otros sitios, como en Valencia, pero deberíamos
echar un pensada en definir los objetivos alcanzables que nos
plantearíamos. Personalmente, una de las dudas que me surgen es ¿Grupos
de trabajo por tecnología o por actividad/proyecto? ¿No sería mejor
plantear alguna actividad concreta, en la que se puedan aunar las
distintas capacidades de los participantes para 'hacer algo', 'publicar
un trabajo o un site', y en ese ejercicio aprender unos de otros?

Ya estamos 11 participantes apuntados.

Saludos,

Javi Sánchez.

[1]