[Geo-inquietos Madrid] Grupo Python

Jorge Arevalo jorgearevalo at libregis.org
Tue Jul 30 14:49:08 PDT 2013

2013/7/25 Javier Diaz <javidiaz1977 en gmail.com>

> Buen dia amigos de Geoinquitos Madrid,
> Saludos desde el otro lado del charco, de un Geoinquieto Bs As.
> Este es mi primer mail a la lista. El motivo saludarlos y felicitarlos
> por la iniciativa del Grupo Python.
>
> Quisiera saber si se realizo la tercer reunión programada para el
> jueves 11 de julio, y los contenidos que se vieron en la misma.
> ¿Sera posible participar via IRC por el canal geoinquietos de freenode.net
> ?
>
> Saludos
> Javier Diaz

Hola Javier,

Muchas gracias por tus felicitaciones, lo primero de todo. La tercera
reunión sí se realizó. Yo fui el facilitador. Realmente, no vimos gran
cosa. Bases de programación orientada a objetos y una pequeña presentación
sobre codificación de caracteres en Python. Si te interesa, te lo puedo
mandar. Pero pienso que, después de verano, se organizarán más cosas. El
tema de seguirlo vía IRC o cualquier otro medio se puede hablar. Me parece
buena idea.

Jorge Arevalo
Freelance developer
http://about.me/jorgeas80