[Geo-inquietos Madrid] MedialabPrado

Jorge Arévalo jorgearevalo at libregis.org
Thu Mar 14 16:50:59 PDT 2013

Buenas noches,

Creo que comparto con Roberto y Santiago el buen sabor de boca con el que salimos del encuentro de Medialab. Me parece una excelente oportunidad para darle al grupo un buen empujón. Me ofrezco como voluntario para organización y presencia allí cuando haga falta, ahora que tengo más capacidad para gestionar mi tiempo.

La reunión del día 22 asumo que será ya en Medialab Prado. Más viendo que la facultad de matemáticas va a estar cerrada. Espero que saquemos al menos una agenda o "roadmap" para los próximos meses.

Santiago, muchas gracias por iniciar el hilo de debate. Y gracias a todos por enriquecerlo con comentarios.

¡Esto marcha! :-D

Jorge Arevalo
Freelance developer

http://www.krop.com/jorgearevalo