[Geo-inquietos Madrid] [Grupo Python] Cuarta Reunión

Santiago Higera shiguera at osgeo.org
Fri Oct 4 11:02:43 PDT 2013

Hola:
Pues estuvo estupendo. Dimos un repaso a todo lo anterior, lo que me
vino muy bien porque yo había faltado a alguna.
También hablamos de hacer la próxima reuniçon-taller, acerca de cómo
hacer un plugin básico para QGis.
Al final del taller se habló con gente del grupo de R de Madialab y se
acordó montar una lección 0 para el mes de noviembre.

Un saludo

Santiago Higuera