[Geo-inquietos Madrid] Presentación

Pedro Concejero Cerezo pedroc at tid.es
Mon Oct 7 03:39:02 PDT 2013

Hola,
Envío este mensaje para presentarme, asistí a la última sesión del grupo python y me he ofrecido voluntario para contar una introducción a R, que sería la primera semana de noviembre.
Participo en el grupo R de Madrid, y aunque para nada me considero un experto en este lenguaje, sí que espero poder animaros a usarlo.
No soy tampoco experto en mapas o temas geográficos aunque los uso para labores de visualización como parte de mi trabajo, y me parece un campo fascinante, por eso os agradezco permitirme unirme a vuestro grupo.
Durante estas próximas semanas prepararé una recopilación de enlaces y algo de código en avance de la jornada aquí (gracias Graeme por crear la página! -aunque hay que cambiarle el título, ahora pone python...)
http://wiki.osgeo.org/wiki/Geoinquietosmadrid_grupoR

Si estás interesado en participar en esta reu. no olvides poner tu preferencia de día y hora en doodle

http://www.doodle.com/ncks6y2gfmnqtgzp

Saludos!
Pedro
--
Pedro Concejero
BigData - Analytics @ Telefónica I+D<http://www.tid.es/es/Paginas/default.aspx>

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Puede consultar nuestra política de envío y recepción de correo electrónico en el enlace situado más abajo.
This message is intended exclusively for its addressee. We only send and receive email on the basis of the terms set out at:
http://www.tid.es/ES/PAGINAS/disclaimer.aspx