[Geo-inquietos Madrid] [Grupo Python] Quinta Reunión

Almudena Garcia garciala at gmail.com
Thu Oct 10 06:54:54 PDT 2013

Hola a *,

Lamento no haber ido a la reunión de repaso de Python. Me puse la vacuna de
la gripe y no me sentó muy bien. Me dieron unas decimillas.

Para no quedarme descolgada, he hecho un remake de ejercicios básicos
encontrados en la web que adjunto. He mezclado soluciones basiquísimas que
daban con otras más elegantes y eficientes (parte derecha de la tabla).
(usar if, for, while, listas)

Lo he hecho porque hasta que uno no se pone a pensar y a hacer, pues por
mucho que le cuenten no lo asimilas igual.

Falta en estos ejercicios  diccionarios,ficheros y clases.Aunque ya Jorge
Arébalo ya mandó material. Que por cierto voy a retomar en vez de naufragar
en la web.

¿algo que mandar de la última reunión?

Salu2,

Almudena Gª