[Geo-inquietos Madrid] Qué se cuece en el centro?

Jorge Arevalo jorgearevalo at libregis.org
Mon Oct 28 10:06:37 PDT 2013

Hola,

Me parecería genial que se moviera el tema de los patrocinios de las
jornadas, por ejemplo. Yo ya participo con geomati.co, pero intentaría
poder aportar también una parte como miembro de geoinquietos Madrid
(asumiendo que participamos muchos y la cuota se diluye entre todos
:-)).

En la próxima reunión hablaremos del tema.

¡Saludos!

Jorge

Jorge Arevalo
Freelance developer