[Geo-inquietos Madrid] [Grupo Python] Cuarta Reunión

Graeme Herbert graeme.herbert at redbaobab.com
Wed Sep 25 23:37:07 PDT 2013

Hola,

La preferencia según el doodle es para tener la reunión el próximo
jueves 3 de octubre a las 18:00. Voy a intentar reservar una sala en
MediaLab para esta fecha. Vamos a hacer la sesión de repaso, y dejo la
propuesta sobre QGis y plugins para noviembre. EN LA AUSENCIA DE OTRO
VOLUNTARIO (<-- mensaje oculto) estoy dispuesto a preparar algo para la
reunión.

Saludos,

Graeme