[Geo-inquietos Madrid] Evento de LocationTech en Madrid

Alay alayzappala at yahoo.es
Tue Sep 30 03:24:13 PDT 2014

Buenos días, Graeme:

Estaré presente esta semana en el evento "Laboratorio Urbano" que
organiza Medialab:

http://medialab-prado.es/article/madridlaboratoriourbanotaller2ysimposiointernacional

Trataré de explicar tu propuesta a Sonia a ver qué les parece, aunque
suelen tener la agenda bastante repleta de eventos como para organizar
algo en tan poco tiempo.

Un saludo

Alejandro Zappala
contacto en adappgeo.net