[Geo-inquietos Madrid] Geoinquietos Madrid, Geoinquietos Madrid, Geoinquietos Madrid...

Alejandro Zappala alayzappala at yahoo.es
Thu Jul 2 04:00:16 PDT 2015

Buenos días a tod en s,

Existe una leyenda urbana que dice que si exclamas "Geoinquietos Madrid"
tres veces, delante del espejo, se te aparecen y celebran una reunión
con un interesante orden del día. Por ejemplo:

- Hablar por fin con Iván Sánchez en persona. Necesitamos interlocutores
de OSM para ya, y eso requiere de tráfico de papeleo
- Preparar un evento que coincida con los de periodismo de datos para
formarles en asuntos cartográficos. Ya tenemos esbozo de programa y
fechas, a partir de un petit comité con Graeme y Xosé que se celebró
justo antes de la tan comentada presentación de Jorge Sanz en el IGN
- Comentar el tremendo empujón que están dando dinamizadores de barrio a
una próxima Accessibility Mapping Party en Tetuán los días 2 y 3 de Octubre
- Ruegos y preguntas
- Ruleta de la fortuna o bingo, como se prefiera.

La semana que viene dice que Iván que viene. ¿Alguien puede encargarse
del secuestro?

Un saludo,

Alay

--