[Geo-inquietos Madrid] Exposición "Visualizar 2007-2014" en Medialab-Prado y Jornadas Girona

Yansa Tejada Mengibar ytejadamen at gmail.com
Wed Mar 4 09:13:37 PST 2015

Hola a todos!!

Me parece que la exposición de MediaLab puede ser un motivo para retomar
reuniones y acciones (últimamente andamos más que dispersos...)

Alay, sobre la propuesta, no puedo colaborar mucho ya que solo he estado de
oyente y no de organizadora de los trabajos realizados...
Otros años en las jornadas de SIG Libre los distintos grupos de
Geoinquietos hacian una exposicion de la tareas/trabajos realizados hasta
la fecha... ¿Te refieres a eso en tu solicitud de difusión?
Normalmente eran los mas veteranos, pero visto que de momento nadie ha
respondio a tu mail ¿? Si necesitas, hago de mensajera en Girona resumiendo
o contando las próximas acciones de maping de movilidad (que menudo currazo
te estas pegando majo!)

No se, quién mas va a las jornadas de SIG Libre?? Recuerdo haber visto
algun mail sobre el asunto pero soy incapaz de encontrarlo.

saludos,

Yansa