[Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Re: Consulta desde Medialab]

Ramiro Aznar ramiroaznar at gmail.com
Thu Nov 12 01:29:06 PST 2015

Hola!

Me encanta. Yo he hecho algún taller de este rollo. Por ejemplo, tengo un
par de pelotas con el diseño del mundo que he utilizado en la ONG -salen en
alguna foto de mi perfil- para explicar las complicaciones de representar
una esfera en un plano... Recortar usos... Si sale adelante me apunto. :^)

Saludos a todos, ya tengo ganas de mapatón!

Ramiro