[Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Re: Prolongar por la tarde el mapatón]

Graeme Herbert graeme.herbert at redbaobab.com
Thu Nov 12 23:39:47 PST 2015

Hola,

Yo no tengo problema en quedarme hasta las 17:00 o las 18:00 si hay
personas que quieren dedicar mas tiempo al tema. También me ofrezco para
ayudar con cualquier tarea de preparación. En la página de OSM Geoweek
han puesto guiás para organizar eventos - aquí
<http://osmgeoweek.org/http://mapgive.state.gov/box/en/process/event-planning/>
y aquí
<http://osmgeoweek.org/http://mapgive.state.gov/box/en/resources/event-checklist/>.
En algún momento la semana que viene tenemos que seleccionar las tareas
que vamos a proponer y sería buena idea escribir a todos recordandoles
la necesidad de traer portátil, tener cuenta de OSM, los requisitos
mínimos para participar.

Un saludo,

Graeme