[Geo-inquietos Madrid] CartoCañas Octubre

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Wed Oct 14 23:39:40 PDT 2015

Hola Johnatan, y un saludo desde Madrid a toda la gente de allende los
mares:
Me alegra mucho la coincidencia, y tomo nota del nuevo geo-concepto,
'Geochelas', que incorporaremos al geo-diccionario que vamos creando:
Geobirras, Cartocañas, geochelas... ¡Brindaremos a vuestra salud en
nuestras cartocañas de hoy!.

El otro día mencionamos a los Geoinquietos de Galápagos en la
presentación que hicimos aquí en Madrid con motivo de la 'Jornada de
herramientas cartográficas. Mapas de elecciones' [1]. Desde luego, Perú
figura entre los países que están en el mapa Geoinquieto [2], pero no
sabía que tuvierais en Lima un grupo Geoinquieto o parecido.
Nos podías contar un poco más al respecto.

Salud!

Santiago Higuera

[1]
http://www.meetup.com/Madrid-Periodismo-de-datos-Meetup/events/225441850/?_locale=es