[Geo-inquietos Madrid] Nuevo Mapatón - Octubre

CARMEN DIEZ carmen10maica at gmail.com
Wed Oct 9 01:35:57 PDT 2019

Hola Raquel,
enhorabuena por el trabajo y la iniciativa. Yo no he votado porque me
resulta imposible conectarme por las mañanas, así que intentaré estar
informada con lo que vayáis informado por mail, para ver como podemos
colaborar.

Un saludo,

*Carmen Díez* <http://www.linkedin.com/in/carmen-diez-sanmartin-5a33924b>
*@carmen10maica* <https://twitter.com/carmen10maica>