[Mapbender-users] Re: Acceder a Mapbender

María Mares mmaress82 at gmail.com
Fri Jun 3 03:41:59 EDT 2011

Hola, contesto a la lista porque igual puede servirle a alguien más..

Pues seguí el consejo que me dio la única contestación que recibí, no se
si lo habrás visto, que probara con la última versión.
El caso es que yo me instalaba la versión que venía con el paquete MS4W,
creo q era la versión 2.5.2, y probé mil veces y no había forma.
Cuando probé con la última versión publicada en la página de Mapbender
2.7.1 todo funcionó correctamente.
Lo único que debes hacer es descomprimir la carpeta de Mapbender dnd lo
hacías con la que viene en el paquete de MS4W (C:\ms4w\apps\) y seguir
los mismos pasos.
Parece que en esta versión el Script para instalar la base de datos de
Mapbender funciona mejor.
La única pega es que cuando vas a la pagina de inicio de MS4W
(localhost) en aplicaciones instaladas no aparece el enlace a Mapbender,
claro al instalarlo a parte faltan algunos archivos, pero bueno, pones
la ruta a mano y llegas.
Espero te sea de ayuda.
Un saludo.