[mapguide-users] Inestabilidad MapGuide OpenSource

Sebastian Bedin sbedin at fyctecnologia.com.ar
Wed Jul 18 07:28:43 EDT 2007

Hola, comento mi experiencia: Instale el MapGuide OpenSource, corria PHP5
sobre IIS. (WinXP S.P.2) Funciono perfectamente. Luego retoque el codigo, y
no funciono mas. Me daba error de FastCGI. Ademas de cambiarme el nivel de
seguridad del sitio web (de bajo (IIS)) a medio (solo consultas). Ahora no
funciona mas el servidor - otro problema es que tampoco puedo conectar con
el MapGuide Studio.

Espero que alguien me pueda compartir su experiencia. Gracias, Saludos