[mapguide-users] Inestabilidad MapGuide OpenSource

Sebastian Bedin sbedin at fyctecnologia.com.ar
Thu Jul 19 12:18:29 EDT 2007

De nuevo, al parece no resolvimos el problema. Nuevamente se nos cayo el servidor de mapas. Te comento, bueh como ya dije instalamos el MGOS 1.0.2 hoy a la mañana, corrio perfectamente hasta el mediodia. el servidor no reporta ningun error, directamente, no me muestra los layers, veo el color de fondo del layout sin mapa y sin layers. Ahora vamos a probar reinstalar todo nuevamente, cualquier experiencia o sugerencia sirve, GRACIAS !!!