[mapguide-users] Ayuda con un Raster

Sebas_ARG sbedin at fyctecnologia.com.ar
Wed Jun 6 09:08:45 EDT 2007

Hola Luis, soy Sebastian de Argentina, encontre un post del 2006 tuyo, seguro
q ya resolviste el problema :p

Estoy trabajando con el Map Guide Web Server y tengo problemas,
principalmente por la bibliografia q consigo. Pude crear y borrar layer,
modificar las definiciones, pero en terminos generales estoy muy
desorientado.

Queria saber si estas interesado en crear un grupo de MapGuide en Español
???

Bueno, estoy a la espera de tu respuesta, Saludos

Sebastian Bedin