[mapguide-users] Español- Raster en la versión 1.1

Sonia Lambas - IDR slambas at idr.org.ar
Wed Sep 26 13:55:37 EDT 2007

Sebastian Bedin escribió:
> Hola Sonia, mientras pueda darte una mano con el MGOS, conta conmigo.
> Yo tambien estoy arrancando a ver las grandes posibilidades de esta
> aplicacion. Un saludo desde Buenos Aires.
>
> Sebastian Bedin
> www.odisey.com.ar
>

> ----- Original Message ----- From: "Sonia Lambas - IDR"
> <slambas at idr.org.ar>

Hola Sebastián:

Es buenísimo que podamos consultarnos, hace bastante poco que estoy
trabajando con MGOS, por lo seguramente voy a consultarte varias cosas.

Y aprovechando la ocasión.. ja!.. consulto:

Hace una semana instalé la versión 1.1 y no puedo levantar imágenes
raster, me aparece este cartel: " Server does support requested
provider: Autodesk Raster" ( ya instalé los parches para raster desde la
página de Osgeo "MapGuide1.1.0_GDAL_Patch.zip"

Con la versión 1.0.2 no he tenido problemas, pero con esta otra ya no se
que hacer. Alguien puede ayudarme??

Gracias.

Téc. SIG Sonia Lambas - slambas at idr.org.ar
Ecoatlas - 54 261 4056005