[mapserver-users] Solo para hispanohablantes

Eduin Yesid Carrillo yecarrillo at hotmail.com
Fri Apr 27 17:10:48 EDT 2001

Just fos spanish speakers:

Actualmente estoy interesado en hacer una traducción de los documentos
oficiales del proyecto MDP (Mapserver Documentation Project) al español.
Si hay mas usuarios de esta lista interesados , por favor contactarme.

I´m intersting in make translation of the documents of the MDP into spanish.
If anybody wants to help me, please contact me.!