[Mapserver-users] Problemas al instalar maplab

Jose Leonardo Viquez Acuna leoviquez at costarricense.cr
Wed Jul 28 13:36:29 EDT 2004

Saludos....

estoy trabajando en un proyecto rural basado en GIS, en Costa Rica,
trabajo en suse ya he instalado ya el php 4.3.1 con los pasos que indica el manual de instalacion en linux
tambien instale el mapscript pero aqui es donde tuve problemas

cuando quise corres al archivo php de prueva me dio el siguiente error:

Warning: dl() [function.dl]: Unable to load dynamic library
'/usr/share/extensions/no-debug-non-zts-20020429/php_mapscript.so' -
/usr/share/extensions/no-debug-non-zts-20020429/php_mapscript.so: undefined symbol: gdImageSetClip in
/srv/www/htdocs/caca.php on line 1

Cualquier comentario que me puedan hacer para poderlo solucionar seria de gran ayuda
muchas gracias

.Leonardo Viquez A

2