[Mapserver-users] Problemas al instalar maplab

Vladimir Guzmán bigfoot at main-task.com
Thu Jul 29 14:23:48 EDT 2004

Me parece que el error tiene que ver con que el phpmapscript no
encuentra la librería del GD.
¿Con qué opciones compiló el mapscript?
¿Con qué opciones compiló el GD?

Saludo cordial,
I think the problem has to do with phpmapscript not finding GDlib.
How did you compile mapscript?
How did you compile GD?

--
Vladimir Ilich Guzmán R.