[GeoInqts-Mexico] Tutoriales SIG

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra en gmail.com
Lun Mar 11 07:35:34 PDT 2013

Me llegó este tutorial, se ve que está re-bueno:

Guía Didáctica de Teledetección y Medio Ambiente (Libro PDF)

http://www.aet.org.es/files/guia_teledeteccion_medio-ambiente_pliego.pdf<http://www.linkedin.com/redirect?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eaet%2Eorg%2Ees%2Ffiles%2Fguia_teledeteccion_medio-ambiente_pliego%2Epdf&urlhash=NPzk&_t=tracking_anet>

Saludos

Ulises