[GeoInqts-Mexico] Prueba

Vicky Vergara vicky en georepublic.de
Dom Ago 5 06:08:31 PDT 2018

Hola a todos

Soy Vicky, apemas ayer o antier me di cuenta que existía esta lista de
correos.
Soy charter member de OSGeo.

Saludos.

> Enterado Juan.
>
> Gracias

Georepublic UG (haftungsbeschränkt)
Salzmannstraße 44,
81739 München, Germany

Vicky Vergara
Operations Research

eMail: vicky en georepublic.de
Web: https://georepublic.info

Tel: +49 (089) 4161 7698-1
Fax: +49 (089) 4161 7698-9

Commercial register: Amtsgericht München, HRB 181428
CEO: Daniel Kastl