[GeoInqts-Mexico] INVITACIÓN A LA REUNIÓN NACIONAL DE USUARIOS QGIS MÉXICO 2018

Vicky Vergara vicky en georepublic.de
Mie Oct 24 10:01:52 PDT 2018

Bueas tardes Hennessy

Con gusto me encatará ir y participar en la conferencia.
Cuenten con mi precencia.
Voy a difundir y extender la invitación a la lista de OSGeo México.

Saludos
Vicky

--

Georepublic UG (haftungsbeschränkt)
Salzmannstraße 44,

Vicky Vergara
Operations Research

eMail: vicky en georepublic.de
Web: https://georepublic.info

Tel: +49 (089) 4161 7698-1
Fax: +49 (089) 4161 7698-9

Commercial register: Amtsgericht München, HRB 181428
CEO: Daniel Kastl