[GeoInqts-Mexico] Help

Vicky Vergara vicky en georepublic.de
Mie Ene 16 13:13:15 PST 2019

Hola Mauricio,

Soy Vicky, estoy en la Ciudad de México,
Estoy en proceso de promocionar más fuertemente la comunidad de OSGeo en
México

https://wiki.osgeo.org/wiki/Category:Geoinquietos_M%C3%A9xico

Por lo pronto, ahi se menciona las actividades que se llevan a cabo (o se
intentan llevar a cabo)

Estoy reorganizando el wiki para geoinquietos méxico

Yo en mi caso en particular participo activamente en los projectos:
pgRouting y OSGeoLive

Te sugiero que leas sobre OSGeo
https://www.osgeo.org/about/

Dudas?,
no dudes en preguntar!

Saludos
Vicky

On Wed, Jan 16, 2019 at 8:20 AM Mauricio Martinez <mauricio.mtz.p en gmail.com>
wrote:

> Hola a todos me gustaría formar parte de su Comunidad, Soy de la ciudad de
> Toluca, Edomex. Actualmente vivo en la Ciudad de Culiacán y quiero
> informarme sobre el trabajo que están realizando en México.
>

> Agradezco su atención.
>

> Enviado desde Correo <https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986>
> para Windows 10

Georepublic UG (haftungsbeschränkt)
Salzmannstraße 44,
81739 München, Germany

Vicky Vergara
Operations Research

eMail: vicky en georepublic.de
Web: https://georepublic.info

Tel: +49 (089) 4161 7698-1
Fax: +49 (089) 4161 7698-9

Commercial register: Amtsgericht München, HRB 181428
CEO: Daniel Kastl