[OpenLayers-Users] alguien habla/escribe hispano???

Ivan Grcic igrcic at gmail.com
Mon Aug 24 02:40:25 EDT 2009

Hola Mauricio,

2009/8/21 Mauricio Marquez <mauriciomarquezgoa at yahoo.com>:
> Buenas tardes a todos, saludos desde Venezuela.
>
> Tengo la siguiente necesidad, deseo que cuando se cargue la vista desde el
> explorador al menos una capa aparezca en modo inactivo, supongo que es algo
> sencillo pero me considero un novato, no tengo más de 1 mes que comencé a
> adentrarme a openlayers y bueno, les paso una captura de pantalla
> (http://img149.imageshack.us/img149/4875/planrevolucionariomapse.png) del
> sistema que estoy desarrollando, saludos...

Espero k te entendi bien :)

Mira eso:
http://dev.openlayers.org/docs/files/OpenLayers/Layer-js.html#OpenLayers.Layer.visibility

entonces:
var layer= new OpenLayers.Layer.WMS(url, {......},{visibility: false,.....})

> Pd.: Si logran entenderme también estoy en la busqueda de agregar un panel
> de control que muestre los valores del temático, realmente he investigado
> pero no hay mucha documentación en habla hispana que permita ayudar.

Creo que no hai esa funcionalidad en OpenLayers, pero es facil a
hacerlo con GetLegendGraphics request en tu WMS server...

Chau

> Mauricio Márquez

Ivan Grcic