[Portugal] 6as Jornadas Internacionales gvSIG: "Conocer para transformar"

Artur Gil arturfreiregil at yahoo.com.br
Fri Jun 18 08:11:29 EDT 2010



Del 1 al 3 de diciembre de 2010 tendrán lugar en el Centro de Eventos de Feria Valencia (Valencia - España) las 6as Jornadas Internacionales gvSIG [1], organizadas por la Asociación para la Promoción de la Geomática Libre y el Desarrollo de gvSIG (Asociación gvSIG), las cuales acogerán este año nuevamente el MoskittDay-EclipseDay.

A través del conocimiento compartido, pretendemos construir una nueva realidad donde los valores solidarios propios del Software Libre en el campo científico, sean los que determinen los aspectos económicos y políticos del proyecto gvSIG. Conocimiento que nos permita construir una nueva realidad. Conocer Para Transformar. Ese es el lema de las 6as Jornadas Internacionales de gvSIG.

Ya está abierto el periodo para el envío de propuestas para comunicaciones para las 6as Jornadas Internacionales gvSIG. Desde hoy pueden enviarse las propuestas de comunicación a la dirección de correo electrónico conference-contact  gvsig.com, que serán valoradas por el comité científico de cara a su inclusión en el programa de las Jornadas. Existen dos modalidades de comunicación: ponencia y póster. Toda la información sobre las normas para la presentación de comunicaciones puede consultarse en el apartado comunicaciones [2]. El periodo de recepción de resúmenes finalizará el próximo 21 de septiembre.

Las organizaciones interesadas en colaborar en el evento pueden encontrar información en el apartado ¿Cómo colaborar? [3]

[1] http://jornadas.gvsig.org
[2] http://jornadas.gvsig.org/comunicaciones
[3] http://jornadas.gvsig.org/como-colaborar

Oficina de Comunicación gvSIG 


      
-------------- próxima parte ----------
Um anexo em HTML foi limpo...
URL: http://lists.osgeo.org/pipermail/portugal/attachments/20100618/377aca03/attachment.html


More information about the Portugal mailing list