[postgis-users] Re: [pgsql-es-ayuda] Objetos CAD y el PostgreSQL

Fernando Javier Luyo Zegarra fluyoz at hotmail.com
Fri Mar 11 11:23:16 PST 2005

Hola Pablo

Efectivamente mediante el odbc logre conectame :

con esta función VBA  logre conectarme :

Public Function ConexionPOSTGRESQL_dsn() As ADODB.Connection
'Conexion al PostGresSQL via dsn de sistema
    Dim strCn As String, cN As ADODB.Connection
    On Error GoTo Fin
    Set cN = New ADODB.Connection
    strCn = "dsn=PostgreSQL"
    cN.ConnectionString = strCn
    cN.Open
    Set ConexionPOSTGRESQL_dsn = cN
Fin:
    If Err.Number <> 0 Then
        MsgBox Err.Number & vbCrLf & Err.Description
    End If
End Function

ojo el DSN lo he creado en el grupo de sistema

saludos

Fernando Luyo