[postgis-users] Informacion

Eduin Carrillo yecarrillo at gmail.com
Thu Jun 4 20:34:38 PDT 2009

Hi Juan.

This list is mainly for english-speaking users. Surely you will get a
better answer asking in OSGeo Spanish list:

----

Hola Juan.

Esta lista es principalmente para usuarios que hablan el idioma
ingles. Te sugiero que indagues en la lista en español de OSGeo:

Eduin Yesid Carrillo Vega
Ingeniero Civil, Esp. Sistemas de Información Geográfica
Grupo IDE & GIG
Centro de Investigación y Desarrollo en Información Geográfica
Instituto Geográfico Agustín Codazzi - IGAC
Cr 30 48-51
Tel +57 1 3694000  ext 4305
Bogotá D.C., Colombia