[QGIS-es] Saludo al personal

Jorge Tornero - Listas jtorlistas en gmail.com
Lun Dic 2 03:27:06 PST 2013

Hola, Gino:

No, la noticia de creación de la lista me llegó a través de otra lista
(Qgis-user)

Santiago me coge un poco "retirado" (yo vivo en Cádiz)... pero desde
luego que hubiera aprovechado el workshop de V. Olaya... me hubiera
ahorrado muuuuucho google :)

Saludos