[QGIS-es] Ref: archivos prj

A Huarte ahuarte47 en yahoo.es
Lun Dic 9 13:46:21 PST 2013

Yo he observado que Arcmap intentar ejecutar la transformación espacial entre una capa y su mapa contendor aun cuando los sistemas de referencia sean matemáticamente iguales (~ EPSG iguales), pero el PRJ estén unos en nomenclatura ESRI y otro en no-ESRI.

Conlleva un gasto de CPU inútil y un ralentizamiento en el pintado de la capa inútil.
Álvaro

establece desde las tablas internas de la plantilla creada por
PostGIS... en otras palabras, no se toma en cuenta el archivo prj
externo. Prueba a importar un shape sin prj y (me parece) obtendrás lo
mismo.