[QGIS-es] (sin asunto)

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Lun Ago 4 06:30:53 PDT 2014

Hola Alexandre

Actualmente Sextante es parte del núcleo de QGIS y aparece con el nombre de
"Procesado". Acabo de hacer una prueba con un raster y una capa de
polígonos y obtuve los datos que buscas. La opción es Procesado--> Caja de
herramientas --> Zonal statistic (dentro de Qgis geoalgorithms-->raster
tools).

Saludos

Carlos Cerdán