[QGIS-es] Prueba de nuevo plugin (Transectizer)

Jorge Tornero - Listas jtorlistas en gmail.com
Vie Feb 7 01:31:02 PST 2014

Estimados todos:

Ayer aprobaron mi plugin Transectizer y ya está disponible, de modo
experimental, para aquel que quiera usarlo.
El plugin lo que hace, básicamente, es disponer estaciones (puntos) a lo
largo de una línea definida por el usuario a una distancia dada.

Me resultaría de gran ayuda, para poder mejorar su funcionamiento,
disponer de las impresiones/críticas/sugerencias de los usuarios, por lo
que os pido que si alguno tenéis la oportunidad de instalarlo y probarlo
me lo comunicárais a través de esta lista, por correo electrónico o
mendiante el tracker del plugin. Estoy interesado, sobre todo, en la
experiencia de usuario y en la facilidad/predictibilidad de su uso
(vamos, que funcione como dice que funciona, :-) )

El plugin está disponible para su descarga a través del gestor de
plugins (habilitando los plugins experimentales) o en mi repositorio de
GitHub:

https://github.com/jtornero/transectizer

Así como en la página del plugin en QGIS
http://plugins.qgis.org/plugins/transectizer/

Muchas gracias por vuestra ayuda, recibid un cordial saludo

Jorge Tornero

Twitter: @imasdemase
Web: http://imasdemase.com