[QGIS-es] Material formación Qgis en español

Gino Pirelli luipir en gmail.com
Mie Jun 11 04:41:01 PDT 2014

si encuentra problemas de traducciópn puede añadirte al grupo del
traduccíón en transifex

https://www.transifex.com/projects/p/QGIS/

hasta pronto

 Luigi Pirelli (luigi.pirelli en faunalia.it - luipir en gmail.com)