[QGIS-es] Hacer línea central entre líneas paralelas

Pablo Schweitzer pablosarg en gmail.com
Vie Mayo 9 03:42:40 PDT 2014

Hola
He bajado nuevamente la capa, esta vez de donde sugirió Carlos y es igual a
la que había bajado de OSM, por lo que el problema persiste. Voy a intentar
con el método que proponen en el artículo.
Saludos y gracias!
Pablo