[QGIS-es] QGIS se cuelga con el plug in de open layers

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Mie Nov 12 06:57:16 PST 2014

a mi funciona. encunetro algunos tiket que llevan a esto:
https://hub.qgis.org/issues/9626

primero envia mas informaciones sobre tu plataforma y como instalaste

segundo, prueba a desabilitar el rendering multi thread y ver si sique
creando problemas

terzero, añades informaciones al tikets de arriba con tu caso de uso

justo para clarificar, esto problema no lo tenia con la 2.4?

hasta pronto Luigi Pirelli