[QGIS-es] QGIS se cuelga con el plug in de open layers

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Jue Nov 13 04:09:44 PST 2014

ya desde la segunda respuesta me parece que tienes una mexcla rara de
librerias y una instalación mala

los core, asi' tambien para las cosas sencillas, sonos siempre
problemas de librerias cargadas "mal" para una combinación de
LD_LIBRARY_PATH.

yo limpiaria bien todas la libreria que necesita qgis y averiguaría si
hay mas lirbeiar de gdal geos o cosas asi'

por ejemplo que te aparece si hace

ldd `which qgis`

en el terminal? te saldraán todas las librerias enlazadas y cargada
segun el orden de la LD_LIBRARY_PATH... despues pone el risultado en
el correo

si se sale, por ejemñlo en gdal, /usr/lib/libgdal.so.1 busca que
version esta enlazada haciendo

ls -al /usr/lib/libgdal.so.1

ciao Luigi Pirelli