[QGIS-es] Mejor Variante?

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Mie Oct 1 07:07:22 PDT 2014

Hola Francisco,

Es dificil encontrar algo que no se pueda hacer con pyqgis ya que el
95% de las APIs de qgis en c++ se pueden usar directamente gracias al
wrapper/envolutorio de Python/SIP

yo he hecho modificaciones al codigo de qgis ya que faltaban
funcionalidades que no estaban desarrolladas en lo mismo codigo c++...
y esta es la unica rason que puede sugerirte de usar c++.

si desarollas en c++ tiene meno flexibilidad cuando tienes que
distribuir tu plugin, ya que python es multiplataforma y interpretado
en tiempo de ejecución.

a pesar de esto... depiende mucho de lo que necesita hacer... cuentano mas :)

hasta pronto, Luigi Pirelli