[QGIS-es] Mejor Variante?

Carlos López PSIG carlos.lopez en psig.es
Jue Oct 2 01:50:10 PDT 2014

Hola Francisco,
nosotros hemos hecho varias personalizaciones con python y te recomiento un
par de enlaces.

Un plugin que te ayuda a crear un plugin nuevo:
http://plugins.qgis.org/plugins/pluginbuilder/

y el libro de cocina:
http://docs.qgis.org/testing/en/docs/pyqgis_developer_cookbook/

Espero que sean de tu utilidad,